Reabren tránsito en tramo de carretera Central afectado por deslizamiento
Tránsito se encuentra restringido en tramo Tarma-La Merced

Reabren tránsito en tramo de carretera Central afectado por derrumbe.
Continúan los trabajos de limpieza en la carretera Central afectado por el deslizamiento de piedra y lodo de un cerro, en el tramo comprendido entre Tarma y La Merced, en la región Junín, informó Provías Nacional.

Publicado: 25/10/2018
#JUNÍN Equipo de trabajo y maquinaria continúan con la limpieza de derrumbe ocasionado por un huaico en el tramo Tarma-La Merced, km 73, sector Huacapistana, ruta PE-22B. Se viene alternando los trabajos con el paso de los vehículos hasta liberación total de la vía. pic.twitter.com/E7JQCoi7Yi
— Provias Nacional (@ProviasNac_Peru) 25 de octubre de 2018
Precisó que un equipo de trabajo y maquinaria continúan con la limpieza de derrumbe ocasionado por un huaico en el tramo Tarma-La Merced, km 73, sector Huacapistana, ruta PE-22B.
Agregó que los trabajos se alternan con el paso de los vehículos, de manera restringida, hasta liberación total de la vía.

Provías Nacional aseguró que los trabajos continuarán hasta restablecer totalmente la transitabilidad.
Más en Andina:
Piura es la región que adjudicó más proyectos vía Obras por Impuestos https://t.co/4d7CWyw3jg pic.twitter.com/WTmgJcxINo
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 25 de octubre de 2018
(FIN) MAO
Publicado: 25/10/2018
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
¿Te mudaste? Aquí te decimos cómo actualizar el domicilio en tu DNI
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
¡Destino imperdible! ¿Cuáles son los atractivos de Huánuco que todo peruano debe conocer?
-
Aniversario de Piura: ¿Qué identifica a esta región y cuáles son sus notables costumbres?
-
Desde el 17 de agosto: Aerodirecto Sur desviará su ruta por obras de la Línea 4 del Metro
-
¡Atención jóvenes! Institutos públicos en Lima abren admisión con carreras gratuitas
-
Con un pie y medio fuera de Libertadores: Universitario cayó 4-0 ante Palmeiras
-
Día del Niño: el 17 de agosto se ofrecerán actividades gratuitas en clubes metropolitanos
-
MEF y Sunat lanzan campaña “Yo pido boleta por el Perú”