Violeta Bermúdez: todo gobierno puede trabajar con transparencia y honestidad
Saluda al Ministerio de Vivienda por obtener ISO Antisoborno

ANDINA/Difusión
La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que todo gobierno puede trabajar con transparencia y honestidad, al saludar al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por haber obtenido el ISO Antisoborno.
Publicado: 4/7/2021
La jefa del gabinete señaló que esta certificación es muestra de una gestión limpia, ética e íntegra.
Todo gobierno puede trabajar con transparencia y honestidad. Felicitaciones al sector @viviendaperu por haber obtenido la certificación ISO Antisoborno, muestra de una gestión limpia, ética e íntegra. #ConfianzaYEsperanza. https://t.co/GKy9J4kRfm
— Violeta Bermúdez (@VBermudezV) July 4, 2021
El Ministerio de Vivienda obtuvo la certificación internacional ISO 37001:2016, conocida como ‘ISO Antisoborno’, por implementar procesos de prevención, detección y control de conductas delictivas de soborno en la entidad, a fin de garantizar prácticas éticas, íntegras y transparentes que, beneficien a todos los peruanos.
Luego de un riguroso proceso de auditoría, la empresa certificadora Global Certification Bureau (GCB) le otorgó este reconocimiento tras determinar que el Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS) implementado por la institución, cumple con los requisitos establecidos por la norma ISO 37001:2016.
El MVCS logró acreditar la implementación de medidas antisoborno en procesos del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), Programa Nuestras Ciudades (PNC), Bono Familiar Habitacional (BFH), Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), Programa Agua Segura para Lima y Callao (PASLC) y Mejoramiento de Vivienda Rural.
(FIN) FHG
JRA
Más en Andina:
?? El Gobierno dispuso que hoy no podrán circular en todo el país los autos particulares, aunque la población sí puede desplazarse en el día a pie o en bicicleta. https://t.co/Twr3pvKi19
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) July 4, 2021
El toque de queda comienza a las 23:00 horas. pic.twitter.com/WDOZYsP2LE
Publicado: 4/7/2021
Noticias Relacionadas
-
Violeta Bermúdez informará sobre acuerdos asumidos en Consejo de Ministros
-
Violeta Bermúdez: seremos firmes en hacer respetar el Estado de derecho
-
Violeta Bermúdez participará en entrega de planta criogénica abastecedora de oxígeno
-
Violeta Bermúdez: debemos dejar que el JNE culmine su trabajo
-
Violeta Bermúdez: “Asumamos el compromiso de erradicar toda forma de discriminación”
-
Violeta Bermúdez: el Gobierno está dejando las cosas ordenadas
-
Violeta Bermúdez informará sobre acuerdos asumidos en Consejo de Ministros
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Fiestas Patrias: ¿Qué rutas y atractivos turísticos hay en Barranca, Huaura y Huaral?
-
Precios de vehículos bajan en lo que va del 2025 por descenso del dólar
-
Adrenalina en el paraíso: ¿Qué escenarios ideales ofrece Perú para el turismo de aventura?
-
Peñico: hallazgos revelan lecciones sobre la integración del país y el cambio climático
-
FIL Lima 2025: Conoce aquí los precios de las entradas y donde adquirirlas
-
Los Olivos: alimentador del Metropolitano desviará ruta por desfile escolar
-
Preocupación en Trujillo por liberación de Jhon Cruz Arce tras cumplir 17 años de prisión
-
MTPE: Próximo “Martes de Chamba” ofrece más de 100 puestos de trabajo
-
Estas son las normas legales más importantes del jueves 17 de julio del 2025