Andina

Conoce al rapero peruano que le canta al distanciamiento por el covid-19

Conoce su singular propuesta. ANDINA/Difusión

Conoce su singular propuesta. ANDINA/Difusión

09:27 | Lima, may. 22.

El rapero nacional Jordcaz decidió cantarle al distanciamiento social con su nuevo sencillo al que ha titulado "Distancia".

A través de este tema, el artista busca expresar cómo se maneja la vida en pareja en tiempos de este virus. 

"El fondo de esta propuesta va más lejos y nos habla de cómo puede ser las relación en momento de aislamiento social, qué tal complejo se puede llevar ya que el contacto solo se da de manera virtual. “¿Qué tan fuerte puede atacar la distancia al amor y qué tanto puede dañarlo? Esa es la premisa de este tema", explica el artista.

"De igual manera, dirigí y edité un video desde casa. Se divide por colores, cada etapa se puede encontrar en el naranja (cálido), un cyan oscuro para el intermedio y un azul muy marcado para el final, cuando ya todo está cuesta abajo”, asevera.

Mira aquí el video



Jordcaz comenzó este recorrido en el año 2017, creando un EP de 7 canciones llamado ‘Showcase’.  

Uno de los temas más destacados de este disco es ‘CU4TRO’, canción que grabó con la cantante de música andina Daniela Prado quien, además, le da otra estética con su voz a la propia composición y eso permite que la propuesta crezca.

Dentro de su repertorio, uno de los temas con más llegada al público de Jordcaz es 'No lo sé', el cual sacó en colaboración con Josué Cruz, vocalista del grupo ZAHM y en donde el rapero colabora como baterista. 

Cabe destacar que el rapero también es multiinstrumentista, habilidad que le permite prestarle oído a nuevos ingredientes para su desarrollo musical. Hasta la fecha, la canción ha logrado superar los 1000 streams en Spotify.


Puedes escuchar a Jordcaz en este enlace: https://open.spotify.com/album/3GRQy9AZjGfSEbRKakHIl2?si=0zQ_l6tJR5aohrT8nJZhKg

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 22/5/2020
Loading...

Te puede interesar