Fiscal Pérez pide reflexionar sobre continuidad de Chávarry
Como titular del Ministerio Público

ANDINA/Eddy Ramos
El fiscal José Domingo Pérez consideró que todo lo expuesto en el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos, debe llamar a la reflexión sobre la continuidad de Pedro Chávarri como fiscal de la Nación.
Publicado: 31/10/2018
“Lo único que voy a indicar hoy es que lo que ha venido ocurriendo, lo que han presenciado y han informado, debe llamar a la reflexión sobre la continuidad de Pedro Chávarry como Fiscal de la Nación”, indicó a la prensa a la salida de la audiencia donde se declaró fundado el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular.
La idoneidad de Chávarry para ejercer el cargo de fiscal de la Nación viene siendo objetada por diversos sectores sociales y políticos debido a su presunta vinculación con la organización criminal "Los cuellos blancos de puerto", así como por haber mentido a la opinión pública sobre sus vínculos con el exjuez César Hinostroza, entre otros cuestionamientos.
Chávarry ha señalado que no renunciará al cargo y que viene siendo objeto de ataques de sectores vinculados a la corrupción que él viene investigando.
(FIN) JCR/CCR
JRA
También en Andina:
Defensa de Keiko Fujimori apelará orden de prisión preventiva https://t.co/PmlBWgiriC pic.twitter.com/wdrDWzWrBN
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 31 de octubre de 2018
Publicado: 31/10/2018
Las más leídas
-
Conoce aquí los feriados de junio 2025 y días no laborables que restan en el año
-
Conoce los 20 principales proyectos que le cambiarán la cara al Perú
-
El aeropuerto Jorge Chávez cerrará oficialmente sus puertas este sábado 31 de mayo
-
PNP: el Monstruo no ha sido capturado, pero autoridades le siguen los pasos en Brasil
-
Perú: inauguración de Aeropuerto Jorge Chávez marca el inicio de nueva era
-
Pronabec: el 1 de junio se cierra postulación para crédito de estudios
-
Presidenta: nuevo aeropuerto convierte a Perú en centro logístico de clase mundial
-
Perú en camino a ser hub regional con aeropuerto Jorge Chávez y megapuerto de Chancay
-
Presidenta: Perú recupera liderazgo regional con nuevo aeropuerto Jorge Chávez
-
Simulacro Multipeligro: Ucayali soportó "temblor de magnitud 7.5 que dejó 233 fallecidos"