Andina

Congresista Saavedra acudió a PJ para audiencia oral por querella

Más de 20 policías resguardaron ingreso y salida de sede judicial de Tarapoto de la legisladora fujimorista

Más de 20 policías resguardaron ingreso y salida de la legisladora fujimorista Esther Saavedra a sede judicial en Tarapoto, adonde acudió para audiencia oral.

Más de 20 policías resguardaron ingreso y salida de la legisladora fujimorista Esther Saavedra a sede judicial en Tarapoto, adonde acudió para audiencia oral.

21:48 | Tarapoto, oct. 18.

La congresista Esther Saavedra participó hoy en una audiencia oral por la querella por difamación agravada interpuesta contra el periodista Édgar Alarcón, y su ingreso y salida del Poder Judicial fue resguardado por más de 20 policías de la comisaría de Tarapoto, en la región San Martín.

Interpuso la querella debido a que el comunicador --al que hace unos días agredió por grabarla-- informó en su programa televisivo y en una página virtual que la legisladora de Fuerza Popular no habría cursado el cuarto grado de primaria.

La audiencia, programada en la Sala Mixta del Poder Judicial, fue suspendida hasta el lunes 22, día en que la jueza a cargo emitirá la sentencia respectiva.

Al ser abordada por los periodistas a su salida de la sede judicial, la congresista Saavedra expresó su sorpresa por tan férreo resguardo policial.

La congresista Esther Saavedra interpuso querella por difamación agravada contra el periodista Édgar Alarcón en Tarapoto, región San Martín.

Los policías, incluso, cerraron una calle principal de la ciudad de Tarapoto, hecho que motivó el reclamo de los conductores por la congestión vehicular que se generó.

Algunos pobladores también expresaron su sorpresa por la cantidad de policías apostados en el frontis de la sede judicial.

Más en Andina:

(FIN) ARR/JOT

Publicado: 18/10/2018