Andina

Concluyen grabaciones de "La Reina del Sur 3" en el Cusco

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

10:06 | Lima, oct. 13.

Las grabaciones de la serie "La Reina del Sur 3" concluyeron y el equipo de trabajo que aún permanece en la Ciudad Imperial arribará a Lima para continuar con el plan en las locaciones en la capital.


Así Kate del Castillo llegó a Lima ayer y hoy se mostró muy activa entrenando en su hotel junto a su entrenador y mostrando diversas prendas de uso cotidiano que promociona en sus redes sociales.

Los actores compartieron emotivas fotografías de lo que fueron las grabaciones en la Ciudad Imperial a la que calificaron de mágicas y especiales.

“Tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set, me siento de verdad tan agradecida... Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar en una serie como 'La reina del sur' todas las bellezas de Latinoamérica”, sostuvo la actriz Kate del Castillo durante las grabaciones en la ciudadela inca.

“Es un privilegio estar en este set, pero más en un set que es un santuario y que es gigante. Gracias”, refirió agradeciendo la acogida que tuvo en el Cusco.

Por su parte, el actor peruano Gerardo Zamora señaló que esta experiencia le ha permitido trabajar "junto a un puñado de increíbles profesionales de distintos lugares del mundo haciendo historia en el Perú".


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 13/10/2021
Loading...