Andina

Con rumores sobre renuncias pretenden dividir la bancada de Gana Perú

Sostiene vocera alterna Julia Teves

Legisladora Julia Teves, vocera alterna de bancada Gana Perú. ANDINA/Difusión

Legisladora Julia Teves, vocera alterna de bancada Gana Perú. ANDINA/Difusión

10:30 | Lima, dic. 21.

La vocera alterna de la bancada Nacionalista Gana Perú, Julia Teves, consideró hoy que las versiones sobre supuestos alejamientos en la bancada de Gana Perú respondería a un interés de sectores que pretenden desestabilizar su grupo congresal.

“La bancada se reunió y una de las conclusiones a las que llegamos es que hay otros grupos que quieren desestabilizarnos porque representamos al Gobierno”, explicó a la Agencia Andina.

En ese sentido, calificó de “antojadizas” las versiones periodísticas que anunciaban la renuncia de los congresistas Rubén Coa, Eduardo Nayap y Rogelio Canches.

Los mismos parlamentarios, recordó, descartaron un posible alejamiento de la bancada oficialista que, según dijo, se mantiene firme.

“Nuestra bancada  está bastante sólida con congresistas que representan a todo el país, a diferencia de las otras bancadas. Hemos dicho desde un inicio que hay partidos políticos detrás de la división de la bancada", sostuvo.

Aclaro también que nunca hubo diferencias con los congresistas Coa y Canches, con quienes tienen una "conversación es permanente" y a quienes han respaldo bajo los principios de sus campañas.

(FIN) RFA/FHG

Publicado: 21/12/2014
Loading...