Andina

Claudio Pizarro: ¿Qué dijo sobre Paolo Guerrero, Cueva y Edison Flores?

Aseguró que nunca cambió un entrenamiento cuando fue capitán de Perú

Foto: AFP.

Foto: AFP.

13:26 | Lima, oct. 23.

El excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, expresó hoy su satisfacción por la evolución mostrada en su juego por futbolistas como Cristian Cueva y Edison Flores, actuales puntales e insustituibles en el cuadro de Ricardo Gareca.

Indicó que no le ha sorprendido la calidad de ambos jugadores, a los que ya conocía en el grupo de la selección peruana, sino la manera en que han evolucionado en los últimos partidos del cuadro bicolor.

Sobre Renato Tapia, dijo que ya estaba jugando con él en la selección y de Miguel Trauco, señaló que ya daba muestras de su calidad que se asentó cuando fichó por el Flamengo de Brasil.

Claudio Pizarro expresó su sorpresa por la calidad mostrada por el defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, especialmente cuando jugó un partido tan complicado como ante Argentina en La Bombonera de Buenos Aires.
  

Paolo Guerrero

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro también dijo que no sintió incomodidad en Paolo Guerrero cuando ambos jugaban juntos en la selección peruana.

Por el contrario, destacó la buena relación que tiene con el actual capitán y emblema de la selección peruana,con quien jugó también en el Bayern  Múnich alemán.

Pizarro también señaló que cuando fue capitán de la selección peruana, siempre buscó lo mejor para el equipo.

"Las decisiones en una selección las toma el entrenador y el cuerpo técnico, sobre todo de cuando se concentra y cuando no. Nosotros no tenemos ni voz ni voto. Nunca opiné ni cambie un entrenamiento", subrayó.

Finalmente, Claudio Pizarro aseguró que se siente muy querido por el hincha peruano, aunque, remarcó, hay personas que le faltan el respeto en las redes sociales.

(FIN) RES
JRA


Publicado: 23/10/2017
Loading...