Andina

Clásico sería reprogramado y no se jugaría en el Monumental

ANDINA/Carlos Lezama

11:49 | Lima, set. 21.

El administrador de Universitario, Raúl Leguía, indicó que el clásico del fútbol peruano sería reprogramado y además el escenario para el partido tampoco sería en el estadio Monumental debido a trifulcas ocurridas ayer en las tribunas.

"Con lo que pasó ayer en las tribunas, se nos va a complicar lo del clásico. Esta semana tendré una reunión con Onagi para ver qué se puede hacer con el partido. Primero debemos sacar las garantías para este partido, la solicitud ya fue entregada a la Onagi y esperaremos qué nos indican ellos", comentó Raúl Leguía a Radio Ovación.

"Aparentemente no habría un 'okey', debido a que al ser un día de semana se complica, pero esto dependerá de lo que diga Onagi, luego lo tiene que ver la ADFP, para determinar una nueva fecha para el partido", agregó.

Asimismo, el directivo hizo un llamado a los barristas del equipo crema para frenar con los problemas porque solo generan más problemas al club.

"Los barristas que quieren al equipo, deben poner las barbas en remojo, porque así no se ayuda al fútbol. La 'U' necesita ingresos económicos, y ahora tenemos un tema difícil nuevamente con Onagi para coordinar el tema de las garantías. Debemos hacer una suma de esfuerzos para poder erradicar la violencia de los estadios tal como se hizo en Europa", finalizó.

(FIN) FBV
JRA


Publicado: 21/9/2015
Loading...