El presidente Martín Vizcarra espera que su gestión sea recordada como el “gobierno de las regiones” e indicó que los grandes problemas del país se atenderán visitando las provincias y no desde un escritorio.
Vea aquí la galería fotográfica
“Nosotros queremos cambiar esa situación, queremos que nos recuerden cuando terminemos este gobierno, el 28 de julio del 2021, como el gobierno de las regiones del Perú”, expresó.
El Jefe del Estado señaló que los problemas del Perú son extensos y complejos; sin embargo, dijo, el Poder Ejecutivo los afronta de manera decidida, viajando a las regiones para conversar con la población y sus autoridades.
Refirió que al finalizar el día estará junto a sus ministros reunido con 13 alcaldes provinciales de la región Puno, con el objetivo de asumir compromisos concretos en la ejecución de las obras más importantes para el departamento.
“Hoy, cuando termine el día, estaremos en Puno reunidos ministros y alcaldes provinciales, para comprometernos con ustedes. Si trabajamos con esfuerzo y transparencia, como un equipo, vamos a atender y resolver sus demandas”, manifestó.
(FIN) CVC/CCR
GRM
Más en Andina:
Publicado: 27/4/2018