Andina

Cientos de peruanos y extranjeros disfrutaron en feria Perú Contigo

Fue una celebración de unión y empatía donde se compartió música, baile y servicios gratuitos a la comunidad

Cientos de peruanos y extranjeros disfrutaron en feria Perú Contigo. Foto: ANDINA/Difusión.

Cientos de peruanos y extranjeros disfrutaron en feria Perú Contigo. Foto: ANDINA/Difusión.

17:30 | Lima, dic. 21.

Más de 800 personas, entre peruanos y extranjeros, disfrutaron de un día de baile y servicios gratuitos en la feria “Perú Contigo”, con el objetivo de promover la integración y empatía entre personas de diferentes nacionalidades.

Grandes y chicos disfrutaron de actividades como “Pinta tu Polo”, clase de Tae Kwon Do, la obra teatralizada “Pabellón y su Gran Nariz”, corte de cabello gratis, degustación de comida y asesoría sobre refugio y migración ofrecida por las diferentes instituciones asistentes.

Dicha actividad se realizó en el marco de la campaña #TuCausaEsMiCausa, que tiene como fin impulsar la solidaridad entre peruanos y venezolanos.

Es organizada por el Sistema de Naciones Unidas en el Perú, con el liderazgo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

“El trabajo de cada uno de ustedes para colaborar en la integración de refugiados y migrantes que han venido al Perú, un lugar donde puedan reconstruir su vida para lograr un lugar de paz y tranquilidad y reintegrarse en esta comunidad”, manifestó Federico Agusti, Representante de ACNUR.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT


Publicado: 21/12/2019
Loading...