Andina

Christian Cueva: Santos evalúa declarar al peruano como jugador transferible

El volante de la Selección Peruana llegó esta temporada a tierras brasileñas tras de jugar en el Krasnodar.

El volante peruano jugó en Rusia, donde fue parte del club Krasnodar. Twitter Santos FC

El volante peruano jugó en Rusia, donde fue parte del club Krasnodar. Twitter Santos FC

10:26 | Lima, ago. 6.

Desde Brasil se informó que el club Botafogo estuvo interasado en contar con el peruano Christian Cueva, lanzando una oferta al Santos para intentar el préstamo del volante de 27 años. No obstante, las intenciones del 'Peixe' parecen ser otras.

El presidente del Santos, José Carlos Peres mencionó que no está dispuesto a prestar al peruano a cualquier club en este momento, tal como lo informó Globoesporte. Además, precisó que no está interesado en liberar al volante ofensivo al menos que el club reciba una propuesta atractiva por su pase.

"No hay interés en prestarlo. Cueva solo se va si es por una buena propuesta. Es un activo del club que recientemente contratamos. No lo prestaremos, es un jugador de nivel. Estamos a la espera de propuestas. Si surge una propuesta, está bien, tiene que satisfacer a Santos. No está en nuestra mente prestar a este jugador", aclaró.

Christian Cueva llegó desde Rusia hasta Brasil para aterrizar en el Santos FC. El 9 de febrero de este año el club lo hizo oficial con un contrato hasta el 2020; hasta el momento Cueva solo ha jugado 15 partidos y aún no tiene goles.

Más en Andina:
(FIN) JCV

Publicado: 6/8/2019
Loading...

Te puede interesar