La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumplió el primer día de su prisión preventiva recibiendo la visita de parlamentarios de su partido y en medio de su traslado al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumplirá los 36 meses dictado por el juez Richard Concepción Carhuancho.
Keiko Fujimori pasó la noche en la carceleta del Poder Judicial, donde la visitaron por la mañana parlamentarias como Milagros Salazar y Karla Schaefer, quienes condenaron la situación en que se encuentra la presidenta del partido.
Al promediar las 11:00 horas, Keiko Fujimori fue trasladada por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) hasta el penal Anexo de Mujeres de Chorrillo, en medio de un despliegue policial.
En este centro penal recibió la visita de su abogada, Giulliana Loza, quien llevó útiles de aseo y prendas de abrigo para su patrocinada. Indicó que hoy no recibirá la visitarán sus familiares porque es un día de visita permitido.
El congresista Miguel Torres, presidente del Comité Transitorio de Fuerza Popular, llegó hasta el presidió pasadas las 17:00 horas con un libro en la mano. Precisó que mañana varios parlamentarios visitarán a la lideresa fujimorista.
(FIN) FHG
Más en Andina:
Publicado: 1/11/2018