Andina

Chelsea golea 3-0 al Milan y vuelve a la vida en la Liga de Campeones

Pierre-Emerick Aubameyang convirtió uno de los goles en el triunfo del Chelsea

Pierre-Emerick Aubameyang convirtió uno de los goles en el triunfo del Chelsea

16:15 | Londres, oct. 5.

El Chelsea logró su primera victoria en la fase de grupos de Liga de Campeones el miércoles contra el Milan por 3-0, en el primer partido europeo entrenado por Graham Potter, y consigue reengancharse a la lucha por el pase a octavos en la ceñida llave E.

Wesley Fofana (24) abrió el marcador y en la segunda parte Pierre-Emerick Aubameyang (56) y Reece James (62) sentenciaron el partido.

El conjunto inglés tan solo contaba con un punto en Champions, luego de una sorprendente derrota contra el Dinamo de Zagreb en la primera jornada (1-0) y de un empate contra el Salzburgo (1-1) en la segunda fecha. Gracias a esta victoria el Chelsea es ahora segundo, empatado a 4 unidades con el Milán (3º) y tan solo uno por detrás del Salzburgo, líder de la llave E. El Dinamo de Zagreb es colista con 3 unidades.

Graham Potter logra debutar con victoria también en Liga de Campeones, después de haber sumado tres puntos en Premier League el sábado en casa del Crystal Palace (2-1), en su debut como entrenador de los Blues.



(FIN) AFP/JSO


Publicado: 5/10/2022