18:55 | Trujillo, mar. 29.
Durante la noche del sábado, el empresario árabe Yaqoob Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas dejaron su hotel, donde cumplen con la cuarentena, para repartir 1,000 cenas a policías y militares, en una muestra de reconocimiento por la sacrificada labor que realizan en medio de la pandemia del Covid - 19.
El ciudadano de Barhéin fue hasta las instalaciones de la 32 Brigada de Infantería del Ejército, ubicada en el Cercado de la ciudad; además acudió a las comisarías Nicolás Alcázar y Sánchez Carrión, ubicadas en el distrito El Porvenir.
También compartió cenas a los efectivos de la comisaría de Ayacucho, ubicada en el centro de Trujillo, y a los agentes que se encontraban en la avenida España, el primer anillo vial en la ciudad.
Durante la última semana, Mubarak ha repartido 3 toneladas de pescado fresco a familias necesitadas del distrito de Víctor Larco, La Esperanza, Florencia de Mora y El Porvenir, en la provincia de Trujillo; Además, de Magdalena de Cao, en Ascope.
Asimismo, anunció que este lunes llevará canastas y pollos para 100 familias del anexo de Cartavio, distrito de Santiago de Cao en la provincia de Ascope.
También lea:
Coronavirus: empresario árabe entrega pescado a personas pobres de Trujillo [video]
Muchos ciudadanos, a través de sus redes sociales, han destacado la labor de Mubarak e incluso lo han puesto de ejemplo frente a los tradicionales políticos a quienes acusan de solo repartir ayuda en época electoral.
Más en Andina:
(FIN) LPZ/TMC
Publicado: 29/3/2020