El ministro de Trabajo, Juan Sheput, planteó hoy una investigación a los operadores de la corrupción que estarían operando en el Poder Judicial y el Congreso de la República
Lima, jul. 09 (ANDINA).- El ministro de Trabajo, Juan Sheput, planteó hoy una investigación a los operadores de la corrupción que estarían operando en el Poder Judicial y el Congreso de la República
Afirmó hoy que el país vive “la semana de la vergüenza” dentro de la transición democrática, porque los operadores de la corrupción lograron la excarcelación de algunos personajes como los hermanos Wolfenson.
En tono crítico, deploró que esos operadores hayan impulsado en los últimos días la liberación de Moisés y Alex Wolfenson, vinculados al régimen de corrupción del prófugo ex mandatario Alberto Fujimori.
Por ello, pidió a través de CPN Radio una investigación a “los brazos de la corrupción” que promovieron la ya derogada ley que homologaba la detención domiciliaria con la prisión efectiva de cárcel, la que permitió esa excarcelación.
(FIN) JCP/FPQ