Andina

Carlos Vives presentó videoclip "Mañana" durante concierto en Nueva York

Video alcanzo cerca de 5 millones de visualizaciones en el canal de YouTube del artista.

Carlos Vives continúa difundiendo su video "Mañana". Cortesía

Carlos Vives continúa difundiendo su video "Mañana". Cortesía

13:22 | Lima, set. 24.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que el cantautor colombiano Carlos Vives presentó el videoclip Mañana, que muestra diversos atractivos turísticos de Lima, durante su concierto realizado en la ciudad de Nueva York.

Las miles de personas que llegaron al Radio City Music Hall pudieron ser testigos del más reciente trabajo audiovisual del 14 veces ganador de los Grammy Latin Awards, que a poco menos de una semana de su estreno alcanzó cerca de 5 millones de visualizaciones en el canal de YouTube del artista.


Los seguidores del cantante nacido en Santa Marta, además de entonar el reciente éxito musical Mañana, pudieron contemplar las bondades turísticas de la capital peruana como la histórica Plaza San Martín del Centro de Lima, las playas de la Costa Verde y el Museo de Arte de Lima (MALI).


Vives Tour USA recorrerá las ciudades de Orlando, Miami, Boston, New York, Washington, Houston y Los Ángeles. 

Según el Perfil del Turista Extranjero 2017, estudio elaborado por Promperú, Estados Unidos es el segundo país emisor de turistas a Perú (más de 500 mil llegadas) y el que mayores divisas deja en territorio nacional (alrededor de US$ 800 millones).

El buen momento de Carlos Vives no solo se ve en tierras estadounidenses. A tres meses de su concierto en Bogotá, el mencionado cantautor consiguió que se agotarán las 20 mil entradas que se pusieron a la venta hace un mes. 

Es importante precisar que Colombia es el tercer país en relación al dinero que gasta en Perú por turismo (cerca de U$S 200 millones).

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 24/9/2018
Loading...