Andina

Carlos Leeb dejó de ser técnico de Ayacucho FC por malos resultados

Fredy García se encargaría de asumir las riendas del club

Facebook: Ayacucho FC

Facebook: Ayacucho FC

18:54 | Ayacucho, mar. 16.

El entrenador argentino Carlos Leeb dejó hoy de ser entrenador del primer equipo del club Ayacucho F.C. tras los malos resultados obtenidos en el Torneo del Inca 2015, donde solo han conseguido una victoria en seis fechas disputadas.

Antes de la práctica vespertina, Leeb y el preparador físico Sergio Carossino reunieron a los futbolistas para despedirse y agradecerles por todo el apoyo brindado.

“Me voy con la satisfacción de que di todo de mí por el bien de la institución. Llegué a la conclusión con la directiva de que para descomprimir la situación que vive el equipo era mejor dar un paso al costado. Gracias por todo, muchachos”, dijo Leeb.

Leeb llegó a mediados del año pasado e hizo una estupenda campaña en el Torneo Apertura (en el que llegó a estar puntero y peleó el campeonato) y un regular Torneo Clausura (por dos puntos el equipo no clasificó a la Copa Sudamericana). 

Pese a que la dirigencia de Ayacucho F.C. no se ha pronunciado aún sobre el nombre del nuevo técnico que tomará las riendas del elenco abosluto, trascendió que Fredy García se encargaría de asumir aquel reto.

(FIN) PVM

Publicado: 16/3/2015
Loading...