Andina

Cantante japonés Hideyuki Takahashi: “Seré un fan del Perú”

Cantante japonés Hideyuki Takahashi

Cantante japonés Hideyuki Takahashi

13:56 | Tokio, ene. 24.

El popular cantante japonés Hideyuki Takahashi llegará por primera vez al Perú para el festival de verano de la cultura japonesa Natsumatsuri 2016, que se realizará el 27 de febrero en el AELU.

“Recibir el aliento de fans que residen tan lejos, y que cantemos juntos, seguramente me emocionará tanto que me convertiré en un fan del Perú”, aseguró en una entrevista con el Diario Oficial El Peruano.

El famoso artista de series sentai, como son conocidos los programas de televisión sobre rangers o escuadrones de batalla, manifestó que ha recibido muy buenos comentarios de sus colegas nipones. 

“Según me comentan diferentes artistas, entre ellos Nobuo Yamada y Akira Kushida, a escala mundial el Perú, y en general Sudamérica, es donde se vive el anime japonés y el género televisivo tokusatsu con mayor fervor”, manifestó.


“Como broma me dicen que el público se aprende las letras de las canciones en japonés y las cantan. Así que si te olvidas la letra en el escenario, ellos te las hacen recordar”, refirió el miembro de la banda Project.R.

El cantante de la franquicia Super Sentai tiene una amplia trayectoria y guarda muchos recuerdos de sus primeras interpretaciones. Por ejemplo, en 2008 era un seguidor de las canciones del género televisivo tokusatsu (como las series sentai). “Y de repente, me encontré con mi propia canción siendo transmitida por televisión. Y cantar frente a mil personas fue lo más grande que me pudo ocurrir”, contó.

También confesó que este año hará realidad su sueño de tener un concierto en el extranjero con su presentación en Lima durante el Natsumatsuri. 

“Tengo el presentimiento de que este momento será importante, pues marcará el inicio de una nueva etapa en mi vida como cantante”, dijo el artista nipón.

Un mensaje para los fans
Hideyuki Takahashi comenta que el estilo musical en el que se ha especializado le permite acercarse a una audiencia joven. Esto abre la posibilidad de dejar a su público un mensaje claro.

(FIN) SPV/ECG


Publicado: 24/1/2016