Andina

Canoween Criollo: perritos lucirán sus mejores disfraces en club zonal Huáscar

Es hoy jueves 21 de octubre a las 14:00 horas; se ofrecen además consultas veterinarias y desparasitación gratuita

Canoween Criollo: perritos lucirán sus mejores disfraces en club zonal Huáscar. Foto: ANDINA/difusión.

Canoween Criollo: perritos lucirán sus mejores disfraces en club zonal Huáscar. Foto: ANDINA/difusión.

08:44 | Lima, oct. 21.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) realiza el festival canino Canoween Criollo, un colorido concurso de disfraces que permitirá a los perritos y sus dueños interactuar y ganar diversos premios, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El evento se realiza hoy jueves 21 de octubre desde las 14:00 horas en el club zonal Huáscar, en Villa El Salvador. 

Las personas interesadas en participar pueden inscribir a sus mascotas en línea, a través del siguiente enlace, o de manera presencial, hasta una hora antes de que empiece el concurso.


Se contará con un jurado que evaluará la originalidad, creatividad y elaboración de los disfraces; así como el desenvolvimiento de los canes durante su presentación. Además, los dueños también podrán disfrazarse para acompañar a sus engreídos.

En la actividad, que se desarrollará en conjunto con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima, también se ofrecerán consultas veterinarias y desparasitación de manera gratuita para las mascotas. Asimismo, se instalarán módulos de venta de pastelería canina y accesorios.

Los jueves el ingreso al club tiene un costo de S/ 3; mientras que los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1. La entrada para menores de 0 a 4 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad es gratuita.

Los visitantes pueden disfrutar de áreas verdes, losas deportivas, paseos a caballo, minigranja, minizoológico y zonas de parrilla.

Cabe señalar que solo los Jueves de Patitas se permite el ingreso con canes, que deben llevar correa, collar y bozal (este último en el caso de razas consideradas peligrosas). Cada visitante será responsable del cuidado de su mascota y del recojo de sus excretas.

Para más información sobre este concurso y otras actividades organizadas por Serpar en los clubes zonales pueden visitar las redes sociales @LimaSerpar y revisar la página web www.serpar.gob.pe.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
GRM

Publicado: 21/10/2021
Loading...