Andina

Boca Juniors seguro dell fichaje de Daniele De Rossi

Daniele de Rossi tiene 35 años. Foto: ANDINA/Twitter: @LParedss

Daniele de Rossi tiene 35 años. Foto: ANDINA/Twitter: @LParedss

21:11 | Lima, jul. 19.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, esta seguro que De Rossi jugará en el fútbol argentino.
"Diría que en un 99% Daniele De Rossi será jugador de Boca Juniors". Así de claro y directo fue Daniel Angelici, presidente del club azul y oro, al referirse sobre la inminente llegada del volante italiano. 

"Seguramente De Rossi estará viajando en los próximos días, tiene el deseo de vestir la camiseta de Boca Juniors. Burdisso habló mucho con él", manifestó el directivo este viernes en conferencia de prensa.

El volante italiano viene de jugar la temporada pasada en la Roma, club donde fue ídolo y capitán. "Tener un campeón del mundo, que quedan pocos, nos llena de orgullo y creo que va a jerarquizar y le va a hacer bien al fútbol argentino porque va a generar mucha expectativa", puntualizó Angelici.

La prensa argentina señala que el italiano jugaría en el elenco 'Xeneize' hasta enero del 2020, percibiendo un total de 500 mil dólares en todo ese tiempo. Tras ello, De Rossi podría decidir ampliar su vínculo o concretar su retiro del fútbol. 

Daniele de Rossi tiene 35 años y juega como centrocampista. Fue capitán de la Roma después del retiro de Francesco Totti y el segundo jugador con más partidos en la historia del mencionado club. 

Más en Andina:



Publicado: 19/7/2019