Andina

Bartola: "Hoy más que nunca la patria nos llama para estar unidos"

Cortesía

Cortesía

12:56 | Lima, abr. 3.

La intérprete criolla Bartola no dudó en interpretar un sentido dedicado a la patria del genial Augusto Polo Campos que llama a que todos los peruanos luchemos unidos por el país, con el fin de incidir en la importancia de hacer caso a las disposiciones para prevenir la expansión del Covid-19.

"Mientras nosotros cumplamos todo lo que el gobierno da en el momento preciso vamos a estar bien. De lo negativo siempre hay que sacar lo bueno, no nos sintamos derrotados. Hay que cumplir de la forma más estricta para que no expanda el coronavirus", expresó la intérprete y conductora de "Una y mil voces".

“A nuestra querida gente de Lambayeque, de Tumbes, de Piura, de Loreto, de La Libertad… una súplica pero muy muy grande que respeten las leyes, a las autoridades, a la Policía Nacional del Perú, al Ejército Peruano, a las Fuerzas Armadas en general. Ellos también tienen familia y se están fajando entregando su vida por nosotros”, expresó Bartola, reconociendo así la tarea que las fuerzas de orden realizan por la población en entrevista para TV Perú.

Bartola entonó, en estos momentos de aislamiento social, una estrofa muy sentida de un tema de Augusto Polo Campos, que dice en su letra "es como un grito,  desde el fondo del alma, siento que me llama mi patria el Perú... te necesito, quiero a todos mis hijos, a todos unidos me grita el Perú".

La conductora de "Una y mil voces" también reveló que está viviendo el aislamiento social de la mejor manera posible, "tengo una pequeña caminadora en casa y trato de hacer ejercicio, además de otras actividades aprovechando este tiempo", sostiene la artista que en redes se deja ver, por ejemplo, aprendiendo a tocar piano de manera digital.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 3/4/2020
Loading...

Te puede interesar