Andina

Avioneta particular con tres tripulantes cae en Villa María del Triunfo

Villa María

14:04 | Lima, ago. 26.

Una avioneta con tres ocupantes se estrelló hoy en uno de los cerros del distrito de Villa María del Triunfo, al sur de Lima, informaron esta tarde voceros de la Policía Nacional.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Salvador Iglesias, explicó que se trata de una avioneta particular de la empresa Servicios Aéreos Tarapoto, de placa OB1616, la cual se estrelló en el cerro El Mirador, en la zona Las Lomas de San Gabriel Alto.

Iglesias indicó que, de acuerdo con información policial que le fue alcanzada, los ocupantes serían Julio Henry Gómez Delgado, Juan León Acosta y Miguel Angel Panduro Segovia.

La Policía ya se encuentra en el lugar de los hechos y también ha enviado unidades de rescate hacia la zona, de difícil acceso.

También se dirigen al lugar unidades de la Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Su representante, Joaquín Escobar, vocero de la compañía en Lima Sur, indicó que tres unidades de la institución van camino a la zona.

El accidente ocurre casi dos semanas después de que una avioneta T-41D, usada para la instrucción básica de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), se estrellara contra el cerro Candelaria, también en Villa María del Triunfo.

(FIN) SMS-RRC/RRC 

Publicado: 26/8/2015
Loading...