Andina

Arteta afirma que limpiará Lima de cualquier elemento de corrupción

Guillermo Arteta, candidato a Lima por Alianza Para el Progreso.

Guillermo Arteta, candidato a Lima por Alianza Para el Progreso.

17:00 | Lima, jul. 05.

Guillermo Arteta, candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por Alianza Para el Progreso en los comicios de octubre próximo, afirmó que de ser elegido "limpiará" la ciudad de cualquier elemento de corrupción.


"La inseguridad es reflejo de la corrupción en las instituciones. Nos vamos a dedicar a limpiar la ciudad de cualquier elemento de corrupción, esa es la promesa que le hago a Lima”, dijo al inscribir su postulación.

Según adelantó, su eventual gestión en la capital priorizará la seguridad ciudadana, el reordenamiento  del sistema  de transporte público, el tránsito y, especialmente, la  lucha contra la corrupción.

“El pueblo peruano necesita volver a confiar en líderes que sean honestos y transparentes", expresó el candidato.

Queremos devolver la tranquilidad  a la ciudad. Basta de demagogia y de politiquería barata que lo único que han hecho es llevar desgracia al país. Vamos a poner el orden social que Lima necesita”, afirmó.

Consultado sobre la actual alcaldesa y candidata de Lima, Susana Villarán, señaló que “las autoridades municipales deben trabajar desde el primer hasta el último día de su gestión, como alcaldes y no como candidatos”.

La postulación de Arteta fue inscrita hoy por APP ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro.

(FIN) NDP/VVS


Publicado: 5/7/2014
Loading...