Andina

Arequipa recibe hoy al presidente Pedro Pablo Kuczynski

Mandatario participará en celebración del 476° aniversario de la ciudad

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

01:45 | Lima, ago. 14.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski visitará hoy la ciudad de Arequipa, con el propósito de participar en la conmemoración del 476° aniversario de la fundación española de esta jurisdicción y cumplir una serie de actividades.

La jornada se iniciará a las 11.00 horas de hoy con la entrega de ayuda humanitaria a la población que resultó damnificada en 10 distritos arequipeños declarados en emergencia por causa del intenso frío que asola esta región del país en esta época del año.

Al mediodía, se prevé que Kuczynski participe en la sesión solemne que se realizará en el Teatro Municipal de Arequipa por el aniversario de la ciudad sureña.

De allí, el presidente se trasladará al Palacio Municipal para dialogar con autoridades provinciales y distritales. Luego inspeccionará el hospital regional Honorio Delgado Espinoza, a fin de constatar el funcionamiento de los servicios e infraestructura.

Acompañarán a Kuczynski los ministros de Transportes, Martín Vizcarra; de Cultura, Jorge Nieto; de Agricultura, José Manuel Hernández; de Salud, Patricia García, así como un grupo de seis congresistas.

Se prevé además que el mandatario emprenda vuelo de retorno a Lima desde las 16.15 horas.

(FIN) FGM/MVF

Publicado: 14/8/2016
Loading...