Ministra Romero-Lozada entregó obras de infraestructura en Cañete
Lima, jul. 12 (ANDINA).- Tres obras de infraestructura social entregó la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada a la población de Cañete, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
La primera actividad se desarrolló en el distrito de Chilca, con la inauguración del Centro Educativo Inicial 469, posteriormente se abrió, para el paso de comerciantes y vehículos, un puente carrozable en el distrito de Asia y finalmente se estrenó aulas en el Colegio Educativo 21512 en la zona la Quebrada en San Luis.
Las tres obras financiadas por FONCODES del MIMDES beneficiarán a tres mil 725 personas de los mencionados distritos ubicados en la provincia limeña de Cañete. FONCODES invirtió un total de 397 mil soles.
La ministra Romero-Lozada estuvo acompañada por los alcaldes de Chilca, Pablo Nalda Quiroz, de Asia, José Arias Chumpitaz y de San Luis, Ascario Hinostroza.
El centro educativo inicial de Chilca contaba con siete aulas precarias en calidad de préstamo, por lo que el municipio distrital inició las gestiones para la construcción de aulas tipo modular. Ahora este plantel tiene renovados servicios higiénicos y mobiliario escolar, especialmente diseñado y construido para niños.
(FIN) NDP/JBR
Publicado: 12/7/2005
Las más leídas
-
ONP: conoce la diferencia entre pensión provisional y pensión proporcional
-
Inter derrotó 4-3 a Barcelona en Milán y jugará la final de la Champions
-
Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez tiene plazas de trabajo abiertas: ¿qué perfiles busca?
-
Copa Libertadores: Alianza Lima tropieza en Matute y cae 2-0 ante Sao Paulo
-
Telefónica: Indecopi tiene hasta el 11 de setiembre para decidir procedimiento concursal
-
Perú registra incremento sostenido de los salarios en los últimos meses
-
Gobierno consolidará la Unidad Central de Inversión Pública en la Anin
-
Supe Puerto: Niños revaloran legado de Civilización Caral durante aniversario de Áspero
-
Congreso: Titular del Midis responde a pliego interpelatorio
-
Presidenta anuncia restructuración del Estado a fin de mejorar calidad de vida de peruanos