Universitario vs. Inter Miami: ¿Cuánto dinero recaudará la ´U´ por este evento deportivo?
El partido se desarrollará este miércoles 29 de enero en el el estadio Monumental.

Jean Ferrari, administrador del club Universitario de Deportes, participó en la conferencia de prensa en la que se presentó al nuevo comando técnico del equipo titular, liderado por el exfutbolista y entrenador argentino Fabián Bustos. Foto: ANDINA/Daniel Bracamonte
Universitario de Deportes confirmó su participación en un amistoso frente al Inter Miami de Lionel Messi. Jean Ferrari, administrador del club, destacó que el equipo obtendrá un ingreso de 250 mil dólares por el evento, suma que cubrirá los costos operativos, como la apertura del estadio y la presencia del plantel principal.
Publicado: 16/1/2025
“En cuanto al tema del monto, la ganancia que va a tener el club es de 250 mil dólares. Es un tema puntual, monto específico que hemos determinado con la promotora. Es puntualmente por los gastos operativos”, señaló Ferrari, quien también destacó que la organización del evento está a cargo de productoras externas, no del club.
El administrador agradeció a las productoras y al Inter Miami por incluir a Universitario en una gira internacional de alto perfil. “Los que invierten son las productoras que están haciendo un esfuerzo enorme. Agradecimiento a ellos e Inter de Miami porque pensaron en nosotros”, añadió.
Por otro lado, según la tabla los precios son los siguientes: populares (norte y sur): 375 soles; oriente: 964 soles; occidente lateral: 1,285 soles; occidente central: 1606 soles; butaca negra: 1,927 soles y la denominada ''experiencia hospitality' que tiene un valor de: 3,855 soles.
Más en Andina:
?La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este jueves la salida del técnico Jorge Fossati de la selección peruana tras llegar a un mutuo acuerdo con el estratega uruguayo. https://t.co/Olq4pwZU9M pic.twitter.com/69SduTeoPI
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) January 16, 2025
(FIN) MEG
JRA
Publicado: 16/1/2025
Las más leídas
-
ONP: conoce la diferencia entre pensión provisional y pensión proporcional
-
Supe Puerto: Niños revaloran legado de Civilización Caral durante aniversario de Áspero
-
Cajamarca alerta que más del 70 % de pequeños mineros que operan en la región son ilegales
-
Canciller Elmer Schialer refuerza alianza estratégica con Estados Unidos
-
Osinfor pide opiniones sobre atención a denuncias en asuntos forestales y de fauna
-
Puno: Fiscalía detiene a funcionario de Dirección de Salud investigado por caso Qali Warma
-
Cardenal “papable” estadounidense Robert Prevost también tiene la nacionalidad peruana
-
EE.UU. confirma el "rescate" de asilados en la Embajada de Argentina en Caracas
-
¡Joya cultural de Lambayeque! Tumbas Reales fue el más visitado gracias a Museos Abiertos
-
Congreso: Subcomisión admite a trámite denuncias constitucionales contra Alberto Otárola