Andina

Aprende a trabajar tu liderazgo personal para enfrentar incertidumbre por covid-19

Este martes 1 de diciembre durante el OWIT Day 2020

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

18:40 | Lima, nov. 27.

La pandemia del covid-19 ha traído una crisis sin precedentes, pero además incertidumbre por el futuro cercano de hombres y mujeres respecto a su crecimiento profesional y personal, señaló hoy OWIT Perú, la organización internacional de mujeres en negocios.

Por esta razón el OWIT Day 2020 busca convertirse en el espacio perfecto para abordar el tema “Liderazgo personal: Inventa tu futuro”, a partir de un análisis de nuestras capacidades, conocimientos, habilidades y potencialidades, señaló Adriana Giudice, presidenta de OWIT Perú.

“Como organización que reúne a mujeres profesionales y emprendedoras, OWIT busca fomentar la participación y liderazgo de la mujer como motor del progreso del país, pero también extiende sus eventos a los hombres. Un liderazgo consciente de tus propias capacidades y anhelos, reforzará tus aptitudes para lograr objetivos cada vez más ambiciosos y, a la vez, centrados en la visión que cada persona tiene de sí misma”, sostuvo la ejecutiva.

El OWIT Day 2020 se realizará el martes 1 de diciembre del 2020 de forma completamente gratuita a través de la plataforma virtual Zoom, y tendrá como expositores a Inés Temple, presidenta de LHH – DBM Perú y LHH Chile; así como a Javier Calvo Pérez Badiola, fundador y “guardian de la cultura” Liderman. La moderación estará a cargo de Adriana Giudice, presidenta de OWIT Perú. 

La metodología del evento será tipo taller interactivo al 100%, pues los participantes analizarán en grupos pequeños de trabajo sus fortalezas y debilidades a través de tres grandes interrogantes: ¿Quién Soy?; ¿De qué soy capaz?; y ¿Qué quiero? Gracias a este análisis, cada uno de los asistentes concluirá el evento con conocimiento valioso para trazar su futuro.

Las inscripciones están abiertas y son gratuitas en el siguiente link: https://bit.ly/3kS2Ch3 hasta el lunes 30 de noviembre.

Más en Andina:

(FIN) NDP/RRC
Publicado: 27/11/2020
Loading...