Andina

Alianza Lima y la emotiva despedida a Kluiverth Aguilar, quien viajó a Bélgica

El lateral peruano, que pertenecer al Grupo City, actuará en la segunda división del fútbol belga

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

12:44 | Lima, jun. 22.

Alianza Lima se despidió hoy de su lateral Kluiverth Aguilar, quien viajó a Bélgica para enrolarse al Lommel SK de la segunda división de ese país. El peruano llega a ese equipo cedido por el Grupo City, que compró el 50 % de su ficha el año pasado y que tiene como club principal al Manchester City de Inglaterra.

Alianza Lima usó sus redes sociales para despedir a Kluiverth Aguilar y le deseo suerte en su futuro prometedor.

"¡Muchos éxitos, Klu! Te deseamos lo mejor, siempre", publicó el club blanquiazul.

Aguilar enrumbó el lunes hacia Bélgica, donde se sumará al Lommel SK, de la segunda división de ese país. El jugador pertenece al Grupo City.

El City Fottball Group no es dueño total del pase de Kluiverth. Compraron el 50 % de su ficha y los otros más de dos millones de dólares se terminarán de pagar si se cumplen distintas cláusulas en los próximos dos años.

Si el peruano suma buenas actuaciones en Bélgica podría ser trasladado a un nuevo club. El grupo maneja equipos como New York City (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Montevideo City Torque (Uruguay), Mumbai City FC (India), Yokohama Marinos (Japón), Girona (España) y Sichuan Jiuniu (China).

Antes de partir, el exdefensa de Alianza Lima mostró su  ilusión de jugar en el Manchester City, equipo principal del Grupo City, dueño de su pase. 

“Creo que sí es posible, en esta vida todo se puede. Mi objetivo es llegar al primer equipo, pero todo llegará en su momento”, culminó.



(FIN) JSO
GRM

Publicado: 22/6/2021
Loading...