Andina

Alianza Lima sale en busca del triunfo ante Binacional para recuperar el liderato

El partido se juega hoy (15:15 horas) en el Guillermo Briceño de Juliaca

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

07:33 | Juliaca, nov. 10.

Tras el triunfo de Universitario ante Ayacucho FC, que le valió para convertirse en líder momentáneo del Clausura, Alianza Lima tiene la obligación de sumar una victoria hoy (15:15 horas) frente al Binacional en el Guillermo Briceño de Juliaca si desea recuperar la punta.

Alianza Lima tendrá que despojarse de su juego timorato si desea llevarse los tres puntos frente a un Binacional que buscará  hacer respetar su condición de local.

Los dirigidos por el técnico Pablo Bengoechea llegan a este cotejo luego de empatar (1-1) en casa ante alianza Universidad que le permitió conservar el liderato, pero con poco margen de error.

Sin duda, Alianza Lima expondrá lo mejor de su plantel en este partido que aparece como complicado desde antes de jugarse. 

Con un total de 28 puntos, los "victorianos" y se encuentra por debajo de Universitario (29) y Cristal (28), que ayer derrotó 3-2 al Melgar en Arequipa.

Por su lado Binacional, que ya tiene asegurada su clasificación al cuadrangular final del campeonato al haber logrado el título del Torneo Apertura, también está en la pelea por el primer puesto de esta segunda parte del campeonato, ya que si logran adueñarse de la punta una vez terminadas las 17 fechas, los de Juliaca se coronarán campeones nacionales. 



(FIN) JSO


Publicado: 10/11/2019
Loading...

Te puede interesar