Andina

Alianza Lima presentó a sus jugadores en su colorida Noche Blanquiazul

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

20:13 | Lima, ene. 22.

El plantel de jugadores de Alianza Lima versión 2020 se presentó ante su público en una noche multicolor y festivo que se realizó el estadio Alejandro Villanueva. Los hinchas aplaudieron a cada uno de sus refuerzos e integrantes durante el tradicional desfile. Vea aquí la galería fotográfica

Cuando los relojes marcaban las 19:30 horas, cada uno de los jugadores integrante de la plantilla desfiló y se colocó en un estrado ubicado en el centro del campo de juego. Los hinchas recibieron a los futbolistas con sonoros aplausos.

Los primero en pasar fueron los arqueros con Steven Rivadeneyra, quien llega como  refuerzo.

Sin duda, uno de los más aclamados y aplaudidos fue el arquero Leao Butrón, quien jugará su última temporada para luego pasar al retiro.

En el grupo de defensas Carlos Beltrán, quien destacó en los play-offs del año pasado, fue el más ovacionado.

Los refuerzos Rubert Quijada, Alexi Gómez y Alberto Rodríguez también recibieron la confianza de la afición. Después les tocó a los volantes, donde los más ovacionados fueron Rinaldo Cruzado y Josepmir Ballón.

Finalmente en la presentación del plantel entraron los atacantes y los mayores aplausos fueron para el colombiano Christian Zúñiga, quien bailó para los hinchas, y en especial para Adrián Balboa. 

Pero el último en ingresar fue el recién contratado Luis Aguiar ante la gran ovación de la gente. 

El último en aparecer fue el técnico Pablo Bengoechea junto a los componentes del comando técnico.

Al término de las presentación oficial, el estadio de Matute se cubrió de juegos artificiales y cánticos sin cesar de la hinchada aliancista, que se ilusiona con este Alianza Lima 2020.


(FIN) JSO

Publicado: 22/1/2020
Loading...

Te puede interesar