Andina

Alianza Lima: jugadores aseguran que el torneo recién empieza

Los jugadores de Alianza Lima  aseguran que irán mejorando partido a partido

Los jugadores de Alianza Lima aseguran que irán mejorando partido a partido

08:13 | Lima, feb. 16.

Luego de la victoria de 1-0 ante el Atlético Grau, los jugadores de Alianza Lima de mostraron conformes con el resultado y dijeron que esto recién empieza por lo que el equipo seguirá agarrando forma hasta llega a su mejor versión.

El autor del único gol, fue de penal, que le permitió a Alianza sumar su primera victoria en el Torneo Apertura, Alexi Gómez, aseguró que esto recién empieza y buscarán hacerse fuerte con el pasar de los partidos.

"Veníamos de dos partidos donde no habíamos jugado bien, pero esto recién empieza. Queremos hacernos fuertes en casa y toca seguir trabajando", afirmó Gómez

Por su parte, el volante uruguayo Luis Aguiar reconoció que todavía le falta agarrar ritmo, pero destacó el primer triunfo del certamen.

"Obviamente que me falta agarrar ritmo pero lo importante es que el equipo ganó, fue sufrido pero así somos nosotros", dijo el uruguayo.

Agregó: "Entramos bien en el primer tiempo, agresivos, la jugada del penal fue buena, intentamos jugar al fútbol como le gusta a todos. Teníamos que ganar sí o sí".

Por su parte, el defensa Alberto Rodríguez aseguró que el triunfo fue merecido y que generaron opciones para anotar más de un gol.

"Gracias a Dios logramos la victoria, el equipo fue mejor durante todo el partido, ellos complicaron en momentos por la necesidad de empatarlo, pudimos resistir y conseguimos el resultado", afirmó Rodríguez en GOLPERU.

El 'Mudo' sostuvo que se sintió bien tras jugar todo el encuentro: "Me sentí bien, contento por jugar, más porque el equipo ganó. Ahora toca disfrutarlo. Definitivamente, esperé mucho tiempo, más de un año el poder jugar y se pudo dar".

A pesar de tener uno de los mejores planteles de jugadores, a Alianza Lima le cuesta ganar sus partidos en su estadio. La presión y la falta de cohesión en sus líneas le está jugado en contra y el futuro asoma más con dudas que con certezas.








(FIN) JSO




Publicado: 16/2/2020
Loading...

Te puede interesar