Andina

Alianza Lima desata hoy la fiesta con su Noche Blanquiazul

A las 20:00 horas enfrentará al Millonarios de Colombia en el estadio Alejandro Villanueva

ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

08:00 | Lima, ene. 22.

A ritmo de música y fútbol, Alianza Lima presentará hoy a su plantel de jugadores para la temporada 2020 en su Noche Blanquiazul, una actividad que promete la fiesta en un estadio Alejandro Villanueva atiborrados de hinchas, que aguardan su primer triunfo, a las 20:00 horas, en público frente al Millonarios de Colombia.

Alianza Lima es el club que más se ha reforzado para la presente temporada y quiere demostrar hoy que armó un equipo de temer con una exigente prueba ante el Millonario de Colombia, que será el plato de fondo de la Noche Blanquiazul.

En el presente año, los "íntimos" se reforzaron con Steven Rivadeneyra (ex Deportivo Municipal), Alberto Rodríguez (ex Universitario), Rubert Quijada (ex Caracas de Venezuela), Carlos Ascues (ex Orlando City), Josepmir Ballón (ex Universidad de Concepción), Alexi Gómez (ex Melgar), Jean Deza (ex UTC), Cristian Zúñiga (ex San Francisco FC de Panamá) y Sebastián Gonzales Zela (ex Sport Boys).

El último en llegar sería el uruguayo Luis Aguiar, quien sería presentado como fichaje sorpresa en el tradicional desfile de jugadores y comando técnico, ceremonia que se inicia luego que las orquestas Los Conquistadores de la Salsa y Son Tentación pongan a bailar a los hinchas.

El técnico Pablo Bengochea presentará ante los colombiano a un equipo netamente ofensivo conformado por Steve Rivadeneyra; Aldair  Salazar, Alberto Rodríguez (capitán), Rubert Quijada, Alexi Gómez; Oslimg Mora, Carlos Ascues, Josepmir Ballón; Jean Deza,   Joazinho  Arroé; y Adrián Balboa 

Por su parte, el Millonario llegará con todas sus figuras para intentar aguar la fiesta al conjunto "blanquiazul".








(FIN) JSO

Publicado: 22/1/2020
Loading...

Te puede interesar