Andina

Alianza Lima cayó 1-0 con Carlos A. Mannucci y está muy cerca de descender

Partido se juega en el estadio Alberto Gallardo

ANDINA/Difusión

15:31 | Lima, nov. 25.

Alianza Lima perdió 1-0 ante Carlos A. Mannucci, en el estadio Alberto Gallardo, y quedó aun paso de descender al igualar en puntaje con Carlos Stein. En la última fecha deberá ganar al Sport Huancayo para intentar salvarse de perder la categoría.

Con el mismo libreto de siempre: sin ideas ofensivas, Alianza volvió a sumar una derrota más en el grupo B de la Fase (Torneo Clausura) de la Liga 1 que lo pone en una posición complicada en la tabla acumulada que define el descenso.

El único tanto del partido lo anotó Osmar Noronha, a los 39 minutos. Luego del gol, no hubo más porque los trujillanos bajaron la intensidad de su juego y llevaron la comparsa del partido como ellos quisieron.

Alianza Lima llegó sólo una vez con peligro al arco del conjunto carlista y eso demuestra que se trata de una escuadra sin alma y sin armas para pelear por un objetivo.

Con este resultado, los victorianos se quedaron con 26 puntos en la tabla acumulada e igual puntaje que Carlos Stein (26). Más atrás está Atlético Grau (25), quienes pelean por no ser los dos equipos que pierdan la categoría.

En la próxima fecha, Alianza Lima deberá ganar sí o sí al Sport Huancayo porque un empate o una derrota lo mandaría directamente a la segunda división.

Para este año, la Federación Peruana de Fútbol decretó que tres equipos pierdan la categoría y hasta ahora faltan definir dos. 

El conjunto blanquiazul tiene un descenso en su historia y fue en 1938.
















(FIN) JSO

Publicado: 25/11/2020
Loading...