Celebraban una fiesta de cumpleaños con 35 cajas de cerveza y al son de una orquesta típica, y fueron sorprendidos por efectivos del escuadrón de emergencia de Huancayo quienes fueron alertados de la celebración clandestina.
En el local ubicado en el jirón belén del barrio Buenos Aires, en la provincia de Chupaca, región Junín, se halló a 53 personas, entre ellos el alcalde del distrito de Yanacancha, Cruger Miranda Rosales y dos efectivos de la policía que estaban de franco, se trata del suboficial de tercera PNP Antony Jorch Rodríguez Antonio, y el suboficial de tercera PNP Roy Antenor Paúcar Pomalaya.
Durante la intervención varios asistentes opusieron tenaz resistencia, incluso llegaron a agredir física y verbalmente a los custodios. los
intervenidos fueron derivados a la comisaría para su identificación y la imposición de la papeleta respectiva por infracción a las normas sanitarias.
Trascendió que se denunció al propietario de la vivienda y los organizadores del cumpleaños, el caso está en manos de la fiscalía de Chupaca.