El velerista nacional Stefano Peschiera asistió esta noche a una misa celebrada en la iglesia Nazarenas, en el centro de Lima, para agradecer por la
que obtuvo en los Juegos Olímpicos de París 2024.
"Yo soy devoto desde hace más de un año, pero mi mamá lo es de toda la vida. Y ahora el Señor de los Milagros es especial", comentó antes de ingresar a la iglesia, a donde llegó acompañado de su familia.
Consultado sobre qué le pedirá al Cristo Moreno, el deportista respondió "salud y oportunidades", en alusión a nuevas opciones que anhela tener a futuro en otras competencias internacionales que pongan en alto el nombre del Perú.
Precisamente, dijo, mañana miércoles viajará a Estados Unidos para participar en una competencia menor a lo largo de seis días, tras lo cual retornará al Perú.
Antes, el velerista recibirá en el Estadio Nacional los Laureles Deportivos del Perú, tras obtener la medalla de bronce en vela en los Juegos Olímpicos Paris 2024.
Los Laureles Deportivos del Perú son la máxima recompensa honorífica que la Nación confiere a quienes se han distinguido de manera excepcional en la práctica, labor o dirección del deporte.
Más en Andina: