Andina

¡Alegría! Madre e hijo retornan a su hogar tras vencer a la covid-19 en Huaraz

El reencuentro estuvo marcado por abrazos y palabras de gratitud a Dios

Entre aplausos del personal médico, enfermeras y técnicos del nosocomio huaracino, la madre y su adulto hijo agradecieron al personal de salud por las atenciones y cuidados que recibieron

Entre aplausos del personal médico, enfermeras y técnicos del nosocomio huaracino, la madre y su adulto hijo agradecieron al personal de salud por las atenciones y cuidados que recibieron

18:37 | Chimbote, jul. 29.

Una madre y su hijo protagonizaron un emotivo reencuentro en el hospital de Huaraz, Víctor Ramos Guardia, tras lograr vencer a la covid-19 y recibir el alta hospitalaria.

Ambos fueron internados el mismo día, pero en distintos ambientes, al presentar la sintomatología propia de la infección por la covid-19. Desde entonces lucharon y ganaron la batalla que hoy les permite estar juntos otra vez.


El reencuentro estuvo marcado por abrazos y palabras de gratitud a Dios, al concederles la oportunidad de volver a estar unidos.

Entre aplausos del personal médico, enfermeras y técnicos del nosocomio huaracino, la madre y su adulto hijo agradecieron al personal de salud por las atenciones y cuidados que recibieron. Los dos tuvieron una recuperación progresiva y juntos retornaron a casa.


En los últimos días, otros seis pacientes-entre mujeres y varones- también recibieron alta médica tras derrotar al nuevo coronavirus, luego de permanecer varias semanas internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)- Covid, Intermedios - Covid y Hospitalización - Covid. Ahora todos ellos ya se encuentran junto a sus seres queridos.
 
De acuerdo a la Sala Situacional Covid-19 de la Dirección Regional de Salud (Diresa), al día de hoy suman 77,817 los pacientes de toda la región que han podido recuperarse del nuevo coronavirus.

Más en Andina:   


(FIN) GHD/TMC
JRA


 


Publicado: 29/7/2021
Loading...