Reniec publica Lista de Padrón Inicial para elecciones complementarias en Pión y Ninabamba

ANDINA/Difusión
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) publicó desde este 29 de enero hasta el 02 de febrero del presente año, de forma física y virtual las Listas de Padrón Inicial (LPI) en los distritos de Pión (Chota) y Ninabamba (Santa Cruz), en Cajamarca, donde se desarrollarán las Elecciones Municipales Complementarias (EMC) 2025.

Publicado: 2/2/2025
Durante estos días, los ciudadanos tendrán que verificar si sus datos aparecen de forma correcta en las LPI, que serán publicadas en la Plaza de Armas de Ninabamba (Calle Burgalarrea S/N – frente al agente de Caja Piura) y en el frontispicio de la Comisaría de Pión.
Asimismo, los pobladores podrán revisar la lista en el siguiente enlace.

La LPI es la relación de peruanos habilitados que votarán en Pión y Ninabamba en las EMC 2025 y contiene la información de los ciudadanos que han solicitado un DNI hasta el 20 de diciembre de 2024, fecha en que se cerró el padrón electoral para esta elección.
Lee también:
Ejecutivo evalúa reestructuración del aparato público que incluye fusiones de ministerios
El Reniec precisó que para el caso de los distritos ya mencionados, la LPI registra a 3 708 potenciales electores.
La institución indicó que si algún ciudadano encontrase omisiones o un error en el registro de su nombre, dirección, fotografía o número de DNI, puede formular una observación y, si se encontrara una persona ya fallecida, con pena privativa de libertad o interdicción, podrá presentar una tacha con el sustento respectivo, descargando el formulario correspondiente y presentándolo a través de la Mesa de partes virtual o con el personal de Reniec en los distritos donde se publique de manera impresa.
Los distritos de Pión y Ninabamba realizarán Elecciones Municipales Complementarias el domingo 28 de setiembre de 2025, de acuerdo al Decreto Supremo N° 128-2024-PCM.
(FIN) NDP/RMCH
Más en Andina
?? Estas son las normas legales más importantes del domingo 2 de febrero del 2025:
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) February 2, 2025
??https://t.co/BvlbW56RfC pic.twitter.com/IMLUby1GBa
Publicado: 2/2/2025
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
MTC: motociclistas de Lima obligados a usar casco certificado y chalecos desde el jueves
-
Fallece exministra y excongresista Gloria Montenegro Figueroa
-
Corte de agua en Lima el 21 y 22 de mayo: en qué zonas se suspenderá servicio
-
Chorrillos: recuperan espacio público tras enfrentamiento y cierran tramo de Costa Verde
-
Presidente de la FPV apunta a que la Liga Peruana sea una de las mejores del mundo
-
Suspenden importación de mercancías pecuarias de Brasil previniendo influenza aviar
-
El empleo está creciendo en Perú: estos son los sectores que crean más puestos de trabajo
-
¡Urgente, Trujillo! Colapsa parte del histórico muelle de Huanchaco
-
Línea 2: tuneladora ‘Delia’ llegó a estación Tingo María en Cercado de Lima