El presidente de la República, Francisco Sagasti afirmó que el Gobierno trabajará con urgencia y sin improvisación para asegurar la ejecución de medidas adecuadas en beneficio del país.
En conferencia de prensa, el jefe del Estado comentó haber encontrado una situación muy compleja y difícil en el país debido a la crisis política reciente recrudecida por la pandemia del coronavirus.
Lo cual, agregó, ha generado un impacto muy fuerte en la gestión pública.
Sin embargo, el presidente Sagasti ratificó que el Gobierno está enfocado en atender con prioridad los sectores como seguridad, salud, educación, empleo, recuperación económica y asegurar unas elecciones generales limpias y transparentes.
Asimismo, el Dignatario dijo que su gestión se conducirá con un sentido de urgencia, pero sin caer en la improvisación.
“Las cosas urgentes se deben hacer con calma, porque sino podemos cometer un error más grande. Trabajaremos con urgencia, sin improvisación ni hacer las cosas a la carrera”, aseguró.
Igualmente, el Mandatario aseveró que tenemos un Gobierno de transición y de emergencia con vocación de servicio y sin medias tintas.
“Actuaremos con toda firmeza. No es un gobierno que se dará con media tintas. Cuentan con un gobierno de un gabinete con vocación de servicio, sin medias tintas o prevendas, que busca el beneficio de las personas”, expresó.
Reiteró que el Ejecutivo trabaja para recuperar la confianza de la ciudadanía.
(FIN) CVC