El presidente Alejandro Toledo afirmó hoy que el primer ministro, Carlos Ferrero, y el titular de Transportes y Comunicaciones, José Ortiz, "salieron bien" de la interpelación a la que fueron sometidos por el Parlamento.
Lima, nov. 18 (ANDINA).- El presidente Alejandro Toledo afirmó hoy que el primer ministro, Carlos Ferrero, y el titular de Transportes y Comunicaciones, José Ortiz, "salieron bien" de la interpelación a la que fueron sometidos por el Parlamento.
"Salieron bien y no hay ninguna censura", expresó el mandatario en breves declaraciones a la prensa.
Ambos ministros respondieron, en la víspera, un pliego de preguntas planteadas por la oposición en el Parlamento sobre el incremento de los combustibles, la crisis aerocomercial y la violencia en algunas zonas del país.
El jefe de Estado inauguró hoy obras del programa de Mejoramiento Integral de Barrios-Mi Barrio en los asentamientos humanos Micaela Bastidas y Nueva Alianza, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Durante su discurso, el mandatario reafirmó que continuará trabajando a favor de los sectores más desfavorecidos del país para mejorar sus condiciones de vida.
"No nos van a parar, estas son obras concretas", recalcó Toledo al presentar algunos trabajos ejecutados en la zona como conexiones de agua potable, escaleras, locales comunales, jardines y una losa deportiva, que beneficiarán a unas mil 500 personas.
En otro momento, el jefe de Estado expresó su alegría por el triunfo de la selección peruana de fútbol sobre su similar de Chile (2-1) por las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006.
"Ellos (los futbolistas) han mostraron fuerza, energía, pujanza y técnica. He aplaudido y gritado como loco (durante el partido)", comentó.
(FIN) RRH / RES - 18/11/04 16:45