Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10
Andina

Municipalidad de San Isidro realizará velada boxística por el Día del Padre

Noche de Box en San Isidro se disputará el viernes 17 de junio en el Complejo Deportivo Municipal del distrito

Noche de Box en San Isidro se disputará el viernes 17 de junio en el  Complejo Deportivo Municipal de San Isidro

Noche de Box en San Isidro se disputará el viernes 17 de junio en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro

12:04 | Lima, jun. 16.

La Municipalidad de San Isidro organizó, el viernes 17 de junio, una "Noche de Box en San Isidro”, que se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal del distrito, y que tendrá como invitados a destacados boxeadores como Jonathan Maicelo y Alberto “Chiquito” Rossel, así como a reconocidos luchadores amateur, en las diferentes categorías.

El  espectáculo gratuito, presentará diversas peleas de box de exhibición que serán las siguientes: Dylam Bermúdez vs. Marco Morales (peso liviano), Eduardo Serrano vs. Deyvi Alva (peso welter), Reno Reyes vs. Dany Jiménez (peso welter), y Alex Fernández vs. Misael Gonzalez (peso welter junior).

También, los espectadores podrán disfrutar de las peleas de exhibición de: César Díaz vs. Víctor Sebastián (peso mediano), David Solórzano vs. Jesús Aviles (peso súper mediano) y César Leturia vs. Luis Orbegozo (peso súper mediano).

Cabe precisar que, una “Noche de Box en San Isidro” contará con los comentarios en vivo del periodista especializado en la materia, Kike Pérez, y de su equipo de profesionales del espacio “El Rincón del Box”.

El espectáculo se llevará a cabo el viernes 17 de junio, desde las 18:00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Augusto Pérez Aranibar. 

Más en Andina:



(FIN) NDP/JSO

Publicado: 16/6/2022