Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10
Andina

FBC Melgar recibirá mañana al Deportivo Cali con el estadio totalmente lleno

Encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana se juega desde las 19:30 horas

Melgar recibirá el apoyo total de su hinchada cuando enfrente al Deportivo Cali

Melgar recibirá el apoyo total de su hinchada cuando enfrente al Deportivo Cali

07:30 | Arequipa, jul. 5.

El FBC Melgar, vigente campeón del torneo Apertura, tendrá el apoyo de su hinchada cuando enfrente el miércoles 6 de junio (19:30 horas) al Deportivo Cali, en el estadio Monumental de la UNSA, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana luego que se agotaron las 40 mil entradas del recinto deportivo arequipeño.

La buena campaña que realiza el FBC Melgar tanto en la liga 1 como en la Copa Sudamericana -es el único representante peruano en esta cita- ha motivado a la afición apoyar a su escuadra, así lo hizo saber el club "rojinegro" en su redes sociales al informar que se acabaron los boletos para el cotejo de vuelta con el Deportivo Cali.

"¡Que erupcione la UNSA! Son lo máximo, familia Rojinegra, nos vemos el miércoles todos de rojo y negro en las tribunas dejando el aliento los 90 minutos", escribió el Melgar en su Twitter oficial.

Como se sabe, el Melgar igualó a cero goles con Deportivo Cali en el partido de ida disputado en Colombia y mañana tiene con toda la opción de ganar y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Este partido también marca la despedida del técnico Néstor Lorenzo, quien tras este encuentro deberá asumir la dirección de la selección colombiana de fútbol. En su reemplazo quedará el también argentino Pablo Hernán Lavallén.

El partido entre FBC Melgar y el Deportivo Cali, que se juega desde las 19:30 horas, será transmitido por ESPN.



(FIN) JSO



Publicado: 5/7/2022