Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Deportivo Municipal y Sport Boys igualaron (2-2) en Villa El Salvador

Municipal y Sport Boys disputaron un partido luchado de principio a fin por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1

Municipal y Sport Boys disputaron un partido luchado de principio a fin por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1

15:35 | Lima, ago. 7.

En un partido luchado, Deportivo Municipal y Sport Boys del Callao igualaron (2-2) en cotejo correspondiente por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno. Los Ediles estaban ganando 2-1, pero los Rosados vinieron de atrás y lograron emparejar el marcador en gran reacción.

Fue Deportivo Municipal que comenzó a inclinar el terreno a su favor con jugadas de peligro sobre la valla del arco defendido por Patricio Álvarez. El paraguayo Ovelar siempre fue el elemento más complicado de detener para los defensores rosados.

De pocos Boys se fue soltando y acomodando mejor, es así que a los 34 minutos sorprendió a la platea poniéndose adelante en el marcador gracias al tanto de Jostin Alarcón, quien aprovechó un rebote del arquero Melgar para decretar con remate el 1-0. Antes Guevgeozián, de cabeza,  había exigido al meta edil.

Antes que se fueran al descanso reglamentario, Municipal encontró la paridad mediante un remate penal, que hizo efectivo Adrián Ascues, a los 43 minutos.

En el segundo tiempo, el partido fue más luchado porque ambos querían llevarse el triunfo para comenzar su recuperación en este segundo certamen.

Municipal jugó más pisando el campo de los "chalacos" y eso se vio en algunas jugadas de peligro en área chica.

El festejo de los hinchas de "la academia" llegó a su máxima expresión cuando Alexis Rodríguez (70 minutos) dio vuelta el marcador al colocar el 2-1. Aprovechó un error en salida de la defensa visita y se encontró el baló para fusilar al meta Álvarez.

La ventaja, sin embargo, no le duró mucho al local. Los rosados fueron en busca del empate y una mala salida de Melián dejó solo a Guevgeozián que no falló de cabeza y decretó el empate a los 77’.

Con este resultado, Deportivo Municipal sumó 9 puntos y se puso a tres del líder Alianza Lima; Sport Boys llegó a 7 unidades y quedó rezagado.











(FIN) JSO

Publicado: 7/8/2022