Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Arequipa: hinchas del Melgar ya viven el ambiente del partido por la Copa Sudamericana

Fanáticos del equipo rojinegro se congregan en el estadio de la UNSA para el encuentro de esta noche

En Arequipa ya se vive el ambiente del trascendental partido entre el FBC Melgar y el Deportivo Cali por el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. A esta hora los hinchas se congregan en el estadio de la UNSA.

En Arequipa ya se vive el ambiente del trascendental partido entre el FBC Melgar y el Deportivo Cali por el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. A esta hora los hinchas se congregan en el estadio de la UNSA.

15:52 | Arequipa, jul. 6.

A pocas horas del trascendental partido entre el FBC Melgar y Deportivo Cali en Arequipa, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, la expectativa de los hinchas del equipo rojinegro es grande por lo que ya van llegando a las inmediaciones del estadio de la UNSA, para ingresar al coloso.

En los alrededores de la puerta principal de ingreso al estadio se observa, además de los hinchas, a vendedores de camisetas y suvenires del Melgar que llegaron en horas de la mañana para ocupar un espacio público.


En tanto, las entradas al estadio de la UNSA se agotaron el lunes por la tarde, los arequipeños hicieron largas filas para adquiriría una entrada ya sea para la zona norte del coloso (que también se agotaron) lo importante es estar presente y alentar al equipo rojinegro.


A estas horas de la tarde en las,inmediaciones del estadio de la UNSA también se observa la presencia de revendedores de entradas que están haciendo su agosto en julio al revender una entrada a la zona sur en 50 y 70 soles, cuando su precio oficial es de 25 soles.

Los organizadores del encuentro han anunciado que las puertas del estadio de la UNSA se abrirán a las 16:30 horas, con el objetivo de prevenir la aglomeración de público a la hora de ingreso. El público deberá presentar su carné de vacunación con el esquema completo de inmunización contra el covid-19 para ingresar al recinto deportivo.

El partido de fútbol entre el FBC Melgar y Deportivo Cali está programado para las 19:30 horas, por lo que exhorta al público acudir por lo menos una hora antes al estadio para evitar aglomeraciones.


Por su parte, los vendedores de suvenir esperan mejorar sus ventas conforme se acerque la hora del encuentro, y el público adquiera su camiseta rojinegra, un banderín, una chalina para el frío de la noche y el tradicional león con su camiseta del Melgar.

Más en Andina:

(FIN) RMC/MAO
JRA

Publicado: 6/7/2022