El 11 de marzo vence el plazo para que los maestros envíen sus expedientes a las oficinas de Derrama Magisterial y puedan acceder a una plaza que ofrece su nueva Escuela de Postgrado para los programas de Maestría en Educación y Maestría en Gestión Pública, informó esa institución.
De las 10 plazas disponibles, siete son para cátedras por contrato y tres para cátedras ordinarias; todas para el primer año de funcionamiento de la escuela.
“Con nuestra Escuela de Postgrado, la Derrama amplía sus servicios de capacitación a los maestros del Perú, con el propósito de contribuir al perfeccionamiento de la enseñanza docente”, afirmó Pablo Helí Ocaña Alejo, presidente de la institución.
Los profesores interesados en integrar la nueva plana docente de la Escuela de Postgrado deberán acreditar experiencia en la enseñanza universitaria y a nivel de Postgrado, entre otros requisitos más que se detallan en las bases, las cuales estarán a la venta hasta el sábado 8 de marzo.
Un jurado calificador evaluará los expedientes para determinar qué postulantes están aptos para continuar en el proceso de selección. Aquellos maestros que cumplan con los requisitos deberán dictar una clase magistral y luego pasar por una entrevista personal. Los resultados se publicarán el 15 de marzo en la sede principal de Derrama Magisterial y a través de su
página web.
(FIN) NDP/RRC