Una persona fallecida y tres heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en la madrugada del domingo 30 de mayo en el kilómetro 8+100, de la carretera nacional Ayacucho- Huancayo, donde un auto sufrió un despiste con volcadura.
Los
heridos que dejó el
trágico accidente fueron identificados como
Teófilo Curaca Nolberto (43) Inocencia Reyes Curaca (46) y la adolescente Elisa C.R. (17).
En tanto, la víctima mortal es una niña, de iniciales O.M.C.R, cuyo cuerpo fue rescatado por agentes especializados de la Unidad de Emergencia.

La
tragedia vial se produjo en el tramo Huando- Izcuchaca, en la región Huancavelica, en el sector de Tapana. En el lugar se encontró el vehículo siniestrado que cayó a un abismo de más de 50 metros.
De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor del auto habría perdido el control por exceso de velocidad cerca de una curva.
Los sobrevivientes a este accidente tuvieron que ser trasladados al centro de salud de Huando y se evalúa su referencia al hospital de Huancayo.
De lo sucedido fue puesto en conocimiento a la Fiscalía Provincial Mixta de Izcuchaca a fin de continuar con las investigaciones.