Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional de Cusco investigan las muertes de dos personas, cuyos cadáveres fueron hallados la mañana del domingo 22 de septiembre en la vía de ingreso al distrito de Mollepata, en la provincia cusqueña de Anta.
Las
víctimas del presunto crimen fueron identificadas como, Manuel Oyola Cusi (28) y Jazmín Lizbeth Asencios Pedraza (31), ambos naturales de Apurímac.
Los cuerpos yacían entre la berma y la cuneta de la vía asfáltica, uno a 100 metros del otro aproximadamente. La Policía al llegar acordonó el espacio, para el levantamiento de muestras, y preliminarmente se informó que habrían sido asesinados, por heridas de bala.
Representantes del
Ministerio Público, peritos en Criminalística y médicos legistas, participaron de las diligencias y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia y se especifique las causas.
No obstante, detectives de la Divincri, se hallan en el distrito de Limatambo, contiguo a Mollepata, como parte de las labores desplegadas que coadyuven en las investigaciones.