Nostalgia de Navidad con intérprete juvenil Daniela Prado
Clásicos navideños con guitarra, ukulele y cajón peruano en esta nueva entrega
Daniela pisa fuerte en la escena musical.
Por cuarto año consecutivo la cantante juvenil Daniela Prado nos cautiva con otra versión navideña. Este año nos presenta un medley de temas clásicos titulado Nostalgia de Navidad, donde su cautivadora y única voz combina con el ukulele, la guitarra y el cajón peruano.
Publicado: 18/12/2017
En esta mágica fecha, Daniela versiona muy a su estilo Al mundo Paz, Gloria in excelsis deo y Venid Fieles Todos, canciones que glorifican el nacimiento de Jesús. Esta vez está acompañada por los músicos Jonathan Blanco, en la guitarra, y David Salas, en la percusión.
Daniela Prado, a sus 18 años, es una joven cantante en formación y con gran proyección. Destaca por su nivel de interpretación y su voz única, con un estilo propio que viene conquistando en las redes sociales.
Con su propuesta pop-folk, Daniela ha versionado diversos temas populares, logrando adueñarse de estas canciones con su cautivadora voz y estilo único. Daniela está en plena elaboración de su primer EP con temas propios y muy a su estilo que espera presentar el próximo año.
Desde hace tres años Daniela viene presentando versiones navideñas a su estilo y ha logrado a cautivar a miles de seguidores por la calidez en sus interpretaciones: Santa la Noche o O Holy Night, 2014 , El Tamborilero, 2015 y Noche de Paz, 2016.
Su primer éxito en las redes fue su versión de Creo en ti , de Reik, donde combinó el ukulele con el cajón peruano, dándole un ritmo muy nacional a la conocida balada.
Asimismo, lanzó su versión de Lejos de ti, de Pelo D’Ambrosio, con una coreografía juvenil y una fresca interpretación, respetando el origen folk contemporáneo, lo cual cautivó al cantautor huanuqueño quien la felicitó personalmente por su trabajo.
Otra versión moderna es del emblemático tema Todos Juntos del grupo chileno Los Jaivas.
Fue una destacada participante en la primera temporada de La Voz Kids Perú, y desde allí ha seguido trabajando profesionalmente.
Tuvo como profesora de canto a la destacada intérprete Victoria Villalobos. Entrenó vocalmente en Canto Contemporáneo Perú, taller dirigido por la reconocida cantante, compositora y productora Desiré Mandrile. Actualmente estudia música en la UPC.
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 18/12/2017
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
El ceviche, el plato emblema que llena de orgullo a los peruanos
-
Conoce los 20 principales proyectos que le cambiarán la cara al Perú
-
Fonavi: herederos de fallecidos pueden cobrar aportes. Conoce aquí los requisitos
-
Feriados 2025 en Perú: no habrá fin de semana largo por el 29 de junio
-
Martín Vizcarra: sigue en vivo la transmisión de la audiencia de prisión preventiva
-
Perú, mucho gusto: conoce las bondades de la cocina lambayecana y sus platos embajadores
-
Día Nacional del Ceviche: Pisco elaborará el plato de ceviche más grande del sur
-
INEI ofrece más de 30,000 puestos de trabajo como censista: mira aquí cómo postular
-
Joven astrónomo de San Marcos representa al Perú en el Observatorio Vaticano