Misión de Canadá confía en buena organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019
"Estamos contentos con lo que vimos hoy" afirmó Douglas Vandor, jefe de la misión canadiense
Foto: ANDINA/Nathalie Sayago.
Los integrantes de la Misión de Canadá de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 resaltaron hoy la rapidez y el nivel de las construcciones de la obras deportivas que albergaran a los atletas durante los certámenes magnos.
Publicado: 13/3/2019
El grupo compuesto por 26 visitantes norteamericanos llegó a la sede de la Villa Panamericana para revisar el avance de las obras y durante su recorrido por las instalaciones apreciaron de cerca los departamentos, donde se hospedaran los atletas durante el desarrollo de los Juegos Lima 2019.
Douglas Vandor, jefe de la Misión canadiense, afirmó a la Agencia Andina que "todo está en orden y estamos muy contentos con lo que vimos hoy". Además afirmó que el Comité Organizador cuenta con el la confianza de su equipo. Vandor también dijo que "en las reuniones con la organización hablamos sobre las habitaciones y hay soluciones para beneficiar a los atletas".
Por su parte, Céline Deslauriers, gerente del Comité Olímpico de Canadá, afirmó que en su cuarta visita a la Villa Panamericana "estoy feliz con el nivel de la construcción y lo rápido que se está haciendo. No creo que nadie tenga alguna preocupación, la Villa es cómoda, los deportistas tendrán espacio y estoy feliz con el diseño".
Tráfico en Lima
El jefe de la Misión canadiense dio a conocer que es la primera vez que llega a Lima. En esa misma situación se encuentran gran parte los integrantes de su delegación.
Hizo hincapié en el tema del tráfico vehicular es un mal mundial, pero confía que en ese aspecto Lima presentará mejoras para cuando lleguen las competencias en julio.
"Hay preocupación por el tráfico, hay mucho más en Lima que en Canadá, pero sabemos que hay diálogo con el Gobierno para hacer las cosas más fáciles para que los atletas puedan llegar a tiempo a sus competencias", dijo Deslauriers a la Agencia Andina.
Más en Andina:
#Lima2019: “La inversión total será menor a la estimada en el presupuesto del plan maestro (de los Juegos Panamericanos Lima 2019”, señaló el presidente @Lima2019Juegos, Carlos Neuhaus. También sostuvo que el avance de los recintos deportivos está en 95% https://t.co/ek0LVubsjr pic.twitter.com/oeJllEIcSb
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 13 de marzo de 2019
(FIN) RSJ/JSO
JRA
Publicado: 13/3/2019
Las más leídas
-
Elecciones 2026: conoce las fechas claves del cronograma electoral
-
INSN-San Borja logra un hito al realizar complejas cirugías de tráquea en menores
-
Desde el 1 de julio se exige clave secreta para compras con tarjetas nuevas
-
Día del Inventor Peruano: Indecopi entrega patentes por inventos a nieta de Pedro Paulet
-
Jefe del Gabinete: no permitiremos actos de violencia y tomas de carreteras
-
Lambayeque: carisma y alegría de párroco Roger Uchofen conquista a Pacora [videos]
-
Ejecutivo acuerda mejoras laborales para más de 600 mil servidores públicos
-
MTC: aeropuerto de Jauja reinicia vuelos comerciales este viernes 4 de julio
-
Perú está en momento crucial para construir una sola minería
-
Keiko Fujimori: Equipo Lava Jato presenta acusación y pide 35 años de prisión