Creador de galletas contra la anemia dona su producto a familias vulnerables de Ayacucho
Julio Garay, ganador del premio de History Channel, entregó cargamento a Municipalidad de Huamanga

Julio Garay, creador de galletas contra la anemia y ganador del premio de History Channel gracias a este emprendimiento, donó más de 3,000 galletas para las familias vulnerables de Ayacucho. ANDINA/Difusión
Julio Garay, reciente ganador del premio de History Channel por su creación de galletas antianémicas, donó más de 3,000 paquetes de galletas nutritivas a la Municipalidad Provincial de Huamanga para que sean distribuidas a las familias vulnerables.

Publicado: 31/3/2020
La donación de galletas nutritivas llega en el momento oportuno en que cientos de familias de Ayacucho sufren por la paralización de labores debido a la declaratoria del estado de emergencia sanitaria decretada por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus (covid-19) en el país.

Julio Garay obtuvo el primer lugar del concurso "Una idea para cambiar la historia 2019", que organizó History Channel con sus galletas contra la anemia. El emprendedor ayacuchano recibió también el reconocimiento de otras instituciones públicas y privadas por su valiosa iniciativa.
La Municipalidad Provincial de Huamanga informó que la donación será entregada a las familias vulnerables de Ayacucho, en especial a los niños con anemia.
"Hacemos extensivo nuestro profundo agradecimiento a todas las personas de buen corazón que vienen uniéndose de manera solidaria en este estado de emergencia y de lucha frontal contra el coronavirus", expresó la comuna de Huamanga a través de un comunicado de prensa.
Más en Andina:
Gobernador regional de Pasco inspecciona Hospital Regional Daniel Alcides Carrión. https://t.co/6kIHlELbSu pic.twitter.com/VF5Lx0XkhI
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 31, 2020
(FIN) NDP/MAO
JRA
Publicado: 31/3/2020
Las más leídas
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
INS advierte aumento de mordeduras de araña casera durante el invierno
-
MML construirá paso a desnivel entre la avenida Huarochirí y la Carretera Central en Ate
-
¡Atención, taxistas! El 14 de junio vence plazo para pintar autos de color amarillo
-
Pronabec: 800 vacantes para Beca hijos de docentes ¿Hasta cuándo postular?
-
Perú empata ante Ecuador y queda al borde de la eliminación rumbo al Mundial 2026
-
Proinversión: modernización de tren Tacna – Arica potenciará el turismo en el sur del país
-
Congreso: pleno aprueba interpelar a ministros de Energía y de Cultura
-
¿Qué es la Strawberry Moon que brillará este 10 y 11 de junio con una vista única?
-
¡Atención! Aeropuerto de Jauja reanudará sus operaciones comerciales el 1 de julio